jueves, 31 de enero de 2013

SharePoint Browser Plugin

Versión Actual Del Plugin SharePoint Browser Plugin

Microsoft desarrolló la popular aplicación web de SharePoint. SharePoint con éxito responde a las necesidades generales de la web de la empresa, proporcionando una plataforma de aplicaciones central.

Aunque Microsoft SharePoint es compatible con varios navegadores, su compatibilidad con Firefox sigue siendo un problema. Sin embargo, Microsoft ha proporcionado la documentación completa que se puede ayudar a los usuarios de Firefox para encontrar una solución a cualquiera de sus problemas. Pero la mayoría de las características regulares funciona muy bien incluso sin ningún tipo de ajuste. sharepoint Versión Actual Del Plugin

Según Microsoft, SharePoint es compatible con Internet Explorer 7 y más tarde sin ningún problema. Sin embargo, si está ejecutando la versión de 64 bits de Windows, sólo podrá contar con el apoyo navegador limitada. Del mismo modo, Firefox, Safari y Chrome tiene soporte limitado para SharePoint. Service Pack 1 para Chrome añade soporte un poco más para el navegador, pero aún así muchas características importantes se siguen desaparecidos.

SharePoint es muy bueno para todos. Si usted es usuario final o un desarrollador, SharePoint le permite compartir ideas y conocimientos sin ningún problema. Usted puede compartir su software desarrollado con el negocio del cliente sobre la marcha. Del mismo modo, los usuarios finales pueden colaborar con otros usuarios en tiempo real.

Guía de instalación

Con el fin de instalar SharePoint plugin para Firefox, tendrá que instalar la última versión de SharePoint. Usted puede instalar automáticamente última versión de SharePoint al instalar Office Suite. Al instalar cualquiera de estas aplicaciones, plugin para Firefox SharePoint se instala automáticamente.

Con el fin de actualizar su plugin para el navegador para SharePoint, sólo tiene que actualizar plugin de Microsoft. Una vez que lo actualice, el plugin para el navegador se actualizará automáticamente.

sharepoint-Plug-in

sharepoint-Plugin

Solución de problemas

Si usted está teniendo problemas con la instalación o el uso de SharePoint plugin , es posible que desee volver a comprobar la versión de la suite de Office. Si usted no tiene instalado Office Suite, puede actualizar SharePoint a su última versión. Se va a resolver la mayoría de sus problemas, ya que se actualiza automáticamente plugin de Firefox.

Si usted tiene problemas incluso después de actualizar Office Suite, debe utilizar Internet Explorer en vez de Firefox. Debido al limitado apoyo para los navegadores que no sean Internet Explorer, los usuarios pueden tener problemas en estos navegadores. Así que antes de hablar con soporte técnico de Microsoft, siempre es una buena idea para tratar de SharePoint en Internet Explorer. Por lo general, va a resolver su problema.

Asegúrese de utilizar la versión actual del complemento de sharepoint navegador plug-in que es 2012 SP2

Ventajas / Desventajas

El bien

- Fácil de trabajar juntos

- Reducir los costes de formación y mantenimiento

- Construya rápidamente aplicaciones personalizadas que respondan a sus necesidades de negocio

- Comparta sus ideas únicas y la experiencia en el tiempo real

Lo Malo

- Compatibilidad con los navegadores Malo

- Compatibilidad de pobre para Windows 64 bits

Clasificación

Instalación: 5/5

Facilidad de uso: 4/5

Compatibilidad: 1/5

miércoles, 30 de enero de 2013

Windows Activation Technologies

Versión Actual Del Plugin Windows Activation Technologies

Si usted es nuevo en Windows 7, pero he estado usando Windows XP en el pasado, usted sabría de Ventajas de Windows Original (WGA) y los problemas que vienen con él. Esto solía ser un problema importante con alguna versión de Windows, que en realidad no eran auténticos. La gente incluso enfrentado a estos problemas cuando no pudieron registrar su copia de Microsoft Windows, debido a alguna razón.

Volviendo a Windows 7, WGA no está más allí. Pero no hay nada para ser feliz al respecto, ya que Microsoft acaba de cambiar su nombre y ha añadido complicación poco más para registro de Windows a través de Windows Activation Technologies (WAT). WAT plugin tiene la misma función que hizo WGA, tanto activar Microsoft Windows para el acceso a todas sus características, no interrumpibles.
Versión Actual Del Plugin Windows Activation Technologies
Tecnologías de activación de Windows API se instala en su máquina y envía información a Microsoft sobre el estado del registro de Windows. El plugin se conecta virtualmente su copia de Windows con Microsoft que le permite disfrutar completo las características de la instalación del sistema operativo. Sustituye bootleg, que tradicionalmente se hacía lo mismo en los sistemas operativos más antiguos.
 
Para utilizar las Tecnologías de activación de Windows, usted tendrá que encontrar su clave de Windows en la parte posterior de la carátula del DVD. Si ha instalado Windows 7 en línea (upgrade), entonces usted tendrá que buscar en sus datos de registro de Microsoft para encontrar su número de serie. El número de serie consta de 25 caracteres. Una vez que instale Windows Activation Technologies e introduzca su número de serie de Windows 7, tendrás tu Windows registrada con Microsoft. Usted tendrá acceso instantáneo a todas las funciones de Windows7.

Windows Activation Technologies

Cómo instalar


Puedes descargar las Tecnologías de activación de Windows plugin en sitio web de Microsoft . También puede obtener este plugin a través de Microsoft Update. Haga clic en Inicio, vaya a Windows Update y haga clic en Configuración. Desde el menú Configuración, haga clic en "Instalar actualizaciones automáticamente" y haga clic en Aceptar. Se iniciará la descarga de nuevas actualizaciones de Windows. El paquete de actualización incluirá automáticamente las Tecnologías de activación de Windows.

Si no ha descargado e instalado Windows Activation Technologies, por favor, hágalo antes de los casos. Usted no sólo estará liberando muchas funciones administrativas en su copia de Windows 7, pero también se le dice la Microsoft de que su copia de Windows 7 es genuino y no pirata. En muchos casos, las personas que utilizan Windows 7 original no está registrado mediante las Tecnologías de activación de Windows y por lo tanto contar en como las personas que utilizan Windows pirateados.

martes, 29 de enero de 2013

Downloadupdater

Versión Actual Del Plugin Downloadupdater

Downloadupdater es un plugin publicado por AOL. Su (único) propósito es identificar automáticamente disponibles actualizaciones publicadas de AOL y permitir auto-descargas o actualizaciones de todos los seleccionados, a continuación, instalar las actualizaciones descargadas.

AOL, por supuesto, tiene una "Acción recomendada Top", donde el usuario de AOL debe tener instalado el plugin de DownloadUpdater si él o ella a menudo usa AOL y no se quiere comprobar si hay actualizaciones de software de forma ritual manualmente.

AOL-logo Uno de los sitios de origen proporciona el siguiente enlace para obtener Descarga de actualizaciones desde GetSimple Extender; Consigue la última fuente para la actualización desde GitHub, este enlace no está activo en este artículo por razones que se exponen a continuación.

Las siguientes son las características mencionadas de este plugin: Actualización de plugins fuera de la fecha de forma automática con un solo clic; actualizar las instalaciones asociadas a la versión actual de este proceso.

Por extraño que parezca, algunos sitios no garantizaría que el proceso de actualización automática correctamente sería instalar cualquier actualización de plug-in para cada plugin. La razón aducida fue que el actualizador espera que cada plugin y sus actualizaciones a seguir las convenciones y estándares documentados en plugins: creación - Norma para la creación de archivos y carpetas. Algunos sitios declaró que el programa de actualización se negaría a instalar o actualizar los plugins que no cumplan con las normas. Para solucionar este problema, las excepciones a esta "actualización negativa" se puede configurar si el usuario así lo desea. El usuario se dirige a revisar [updater / inc / config.php] por "Google" esta frase y siga las instrucciones indicadas. Como toda experiencia (pero no muerto) usuario siempre indicar, realizar copias de seguridad de todo lo que pudiera verse afectado por esta solución: Sitio de uno y ni plugins ... por si acaso!

Las instrucciones de instalación parece ser clara y simple. Tome el plugin adecuado o archivo de actualización, por lo general un archivo zip, extraer los elementos dentro de la cremallera, a continuación, ejecutar la instalación para todos los artículos o seleccionado. A menudo, el ejecutable de instalación (. Exe) presentará un menú con las direcciones ... siempre un toque agradable. No puede ser más fácil que eso.

Ya por la razón de que no hay enlace directo se proporcionan para downloadupdater2. Un fallo que permite el acceso a través de un pirata informático vulnerabilidad ha sido identificado.
Productos AOL API downloadUpdater2 parámetro SRC ejecución remota de código
probado con: Microsoft Windows Vista SP2
Microsoft Windows Server 2003 R2 SP2
Mozilla Firefox
descargaraol_plugin
véase también el instalador aol_toolbar_pricecheck.exe

vulnerabilidad: el producto mencionado instala un plugin de Firefox:
Archivo: npdnupdater2.dll
Versión: 1.3.0.0
Nombre: npdnupdater2
Ruta: C: \ Archivos de programa \ Mozilla Firefox \ plugins \ npdnupdater2.dll
Tipo MIME: applicatiotn/x-vend.aol.dnupdater2.1
Extensión: ocp
Al integrar este plugin dentro de una página html es posible activar una vulnerabilidad de desbordamiento de búfer a través de la 'SRC' parámetro.
Bajo el título de "AOL downloadUpdater2 Vulnerabilidad de desbordamiento del búfer Plugin de Firefox", una serie de detalles fueron proporcionados, principalmente para clasificar la vulnerabilidad. Su "nivel de criticidad" está ajustado en "altamente crítico". Su punto de impacto es identificado en el "acceso al sistema". La ubicación hacker está identificado como "a distancia", lo que significa que el hacker puede explotar desde lejos. Estado de una solución para esta condición se define como "parchear", es decir, no hay ningún punto hasta el momento. El software de código se identifica como "AOL barra del escritorio" y nombrado como "AOL 1.x downloadUpdater2 (Plugin para Firefox)". Una descripción más bonito es citado de la referencia, el artículo atribuye:
descargar_aol
"Descripción: Una vulnerabilidad ha sido descubierta en el plugin de AOL downloadUpdater2 para Firefox, que puede ser explotada por personas maliciosas para comprometer el sistema de un usuario.

La vulnerabilidad es causada debido a un error de límites al manejar atributo "src" en un "embed" elemento (cuando "type" está ajustado a "applicatiotn/x-vend.aol.dnupdater2.1") y puede ser explotado para causar un Desbordamiento de búfer por ejemplo, engañar a un usuario para que visite un sitio web especialmente diseñado.

Una explotación exitosa permite la ejecución de código arbitrario.
La vulnerabilidad está confirmada en la versión 1.3.0.0. Otras versiones también pueden verse afectadas.
Solución: No hay solución oficial está disponible actualmente.
Asesor original.

jueves, 24 de enero de 2013

Facebook Desktop

Versión Actual Del Plugin Facebook Desktop

Facebook Desktop plugin también conocido como Facebook Messenger para Windows es cliente de escritorio oficial de Facebook. Si usted tiene este plugin instalado en tu navegador Firefox, usted puede fácilmente chatear con tus amigos de Facebook desde tu escritorio.

Facebook Desktop no se limita sólo a charlar, sino que también le permite acceder a la fuente de noticias y notificaciones. Así que si usted tiene una notificación de un nuevo mensaje en Facebook, lo tendrás en tu escritorio Facebook. Puede hacer clic en tu amigo e iniciar un chat desde el mismo cliente, sin tener que abrir Facebook en una ventana cada vez que usted necesita para comprobar las notificaciones y comunicarse con sus amigos. Facebook Desktop plugin te permite aprovechar al máximo el poder social de Facebook mediante su integración en el escritorio.

Con plugin de Facebook Desktop, no tiene que permanecer dentro de la ventana del navegador para ver cuántos amigos están respondiendo a tu foto nueva pantalla. Facebook Desktop obtendrá las notificaciones dejar que su verlos desde la barra de tareas de Windows.

facebook Facebook Desktop cuenta con una elegante interfaz con dos ventanas separadas. La ventana de la izquierda mostrará alimentación, mientras que la ventana de la derecha te permitirá chatear con tus amigos. Si tiene una notificación, usted lo verá como un pop-up en el escritorio.

Guía de instalación:

Instalar Plugin Facebook Desktop es fácil. Esto es lo que hay que hacer

Descargue el plugin desde ESTE enlace

Una vez que haya descargado el archivo, haga clic en "Ejecutar" para iniciar la instalación

Se instalará dentro de un minuto después de ejecutar el archivo de instalación

 Facebook Desktop

y aquí es lo que parece!

 Facebook-Desktop

Solución de problemas:

Si no puede instalar Plugin Facebook Desktop, es posible que pueda probar las siguientes soluciones

- Actualice el sistema operativo a Windows 7. El plugin no es compatible con Windows XP y otras versiones anteriores de Windows

- Es posible que tenga que realizar una instalación limpia si ya ha instalado el plugin de escritorio de Facebook, pero que no podía completar debido a un apagado forzado. Desinstalar el plugin de ir a Agregar / Quitar programas, y luego instalar el plugin de nuevo después de reiniciar el equipo. Debería funcionar como un encanto.

Usted debe usar aktuelle versión plugin de escritorio facebook que es V.10

Ventajas / Desventajas:
El bueno

- Se puede confiar en este plugin. Es de Facebook en sí por lo que no tiene que preocuparse por un tercero probablemente a escondidas en su vida privada.

- La interfaz es realmente grande. Es muy sencillo y limpio, sin embargo, no se pierde nada necesario.

- Si está usando Windows 7, te encantará este plugin. Se integra con Windows 7 barra de herramientas por defecto.

Lo Malo

- Usted no será capaz de disfrutar de chat de vídeo con sus amigos a través de este plugin - Facebook algo ya está mirando. Probablemente vamos a tener video llamada en la próxima versión.

Clasificación

Interfaz de usuario: 5/5

Seguridad: 5/5

Características: 5/5

El apoyo a una versión anterior de Windows: 2/5

Winamp Application Detector

Winamp Application Detector

Versión Actual Del Plugin Winamp Application Detector ayuda a entender si los sitios web de Winamp está instalado en el PC o no. Al acceder a sitios web que requieren Winamp para reproducir archivos de audio, detectará la instalación a través de Winamp Winamp Detector de aplicación.

Winamp reproduce casi todo tipo de archivos de audio. También puede transmitir audio en vivo usando Winamp. Winamp reproductor viene con un montón de características como plugins, ecualizadores personalizados y pieles. Puede descargar skins o crear uno propio para cambiar el aspecto de su reproductor.

Detector Winamp aplicación también agrega funcionalidad que ayuda a abrir los archivos automáticamente en el programa Winamp además de detectar la instalación de Winamp. Así que si tienes Winamp instalado en su PC y desea que los archivos de audio del navegador para abrir en el reproductor Winamp, entonces usted tendrá aplicación Winamp Plugin Detector. Una vez instalado, se puede reproducir archivos de audio con formato admitido automáticamente en Winamp.

Winamp.jpg Winamp Application Detecto

Cómo instalar Winamp Detector de aplicación

Para instalar el plugin, sólo tiene que descargar el archivo y ejecutar el exe.

Después de que se inicia la instalación, sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla y se instalará en un minuto. Es posible que tenga que reiniciar el navegador para el plugin para empezar a funcionar correctamente.

Solución de problemas

Si el plugin no puede detectar la instalación de Winamp, intente lo siguiente

- Reinicia el navegador

- Reiniciar Winamp

- Reinicie el equipo

Debería funcionar ahora. Pero si esto no funciona, incluso ahora, puede que tenga que desinstalar el plugin y hacer una instalación fresca. Se va a resolver el problema.

Si el plugin detecta pero falla Winamp para reproducir archivos en el reproductor, intente desinstalar jugador y realizar una instalación nueva. Usted también debe tratar de asociar todos los formatos de archivos de audio con reproductor Winamp.

Si aún así no se puede reproducir, marque la extensión de archivo de audio que está intentando reproducir. Ahora compruebe si Winamp soporta la extensión o no. Si no lo encuentra en la lista, entonces no va a jugar en Winamp.

Cómo quitar Winamp Aplicación Detector

Para quitar Winamp Application Detector , localizar el directorio de instalación de Firefox primero. Por lo general, se encuentra en la unidad C en Archivos de programa. Una vez que haya localizado el directorio, subdirectorio extensiones abiertas y eliminar file.npwachk.dll de esa carpeta. Se debe eliminar el plugin del navegador .

lunes, 21 de enero de 2013

Google Earth Plug-in

Versión Actual Del Plugin Google Earth Plug-in

Usando Google Earth Plug-in se puede explorar y navegar por los datos geográficos en un globo 3D utilizando sólo un navegador web. Este plugin también se utiliza en la vista Earth de Google Maps. Earth View en Google Maps nos permite ver imágenes de alta resolución, el terreno y edificios en 3D que están disponibles en la versión de escritorio de Google Earth. google-earth-Plugin

También podemos descargar Google Earth versión de escritorio de forma gratuita y explorar mapas en 3D de nuestro equipo.

El Google Earth plug-in está disponible para los siguientes sistemas operativos y navegadores web:

Microsoft Windows (2000, XP, Vista, y 7)

  • Google Chrome 1.0 +
  • Internet Explorer 7 + (32-bit)
  • Firefox 2.0 +
  • Flock 1.0 +

 

Apple Mac OS X 10.5 y superior (Intel y PowerPC)

  • Google Chrome 1.0 +
  • Safari 3.1 +
  • Firefox 3.0 +
  • descargar versionactualdelplugin

             Descargar Google Earth Plugin

Versión Actual Del Plugin Picasa

Versión Actual Del Plugin Picasa

versión actual del plugin picasa Una foto rápida y sencilla herramienta de edición de Google que hace que las imágenes se vea mejor. También hace fácil compartir fotos y ahorro de tiempo.

Podemos descargar Picasa versión de escritorio para editar y gestionar las fotos en nuestra computadora o podemos usar Álbumes web de Picasa directamente en nuestro navegador sin necesidad de instalar software.

Después del lanzamiento de Google+ podemos compartir álbumes de Picasa en nuestros círculos, podemos etiquetar a nuestros amigos y familiares en imágenes. Picasa también apoyan Geo-etiquetado y reconocimiento facial. Podemos utilizar picnic para editar nuestras fotos o podemos usar herramientas de edición incorporadas en Picasa. Con la nueva versión podemos hacer que pase de diapositivas en tiempo reducido y subir fotos a granel a nuestros álbumes de nuestro PC.

Para obtener Versión Actual Del Plugin Picasa, descargue e instale la última versión de Picasa de Google o actualizar su versión actual, si ya tiene instalado en su ordenador.

Nueva versión de Picasa 3.9 te permite compartir directamente en Google+ y tienen mejores herramientas de edición. Ahorre tiempo y sincronizar fácilmente álbumes de Picasa a Álbumes web. Puede importar y compartir las etiquetas de imagen y los usuarios pueden elegir cargar tamaño.

versión actual del picasa

SharePoint Browser Plug-in

Versión Actual Del Plugin SharePoint Browser Plug-in

SharePoint es una plataforma de aplicaciones web de Microsoft. Fue lanzado por primera vez en 2001. Se ha asociado con la gestión de contenidos de la Intranet y gestión de documentos en las versiones anteriores pero recientes tienen mayores capacidades. La última versión, Microsoft SharePoint Server 2013 de vista previa está disponible para descargar y probar para los usuarios.sharepoint_logo_image

SharePoint Browser Plug-in de Firefox está instalado en su mayoría con Microsoft Office 2010. En mayo de 2010, Microsoft lanzó FFWinPlugin Plug-in que permite a Microsoft SharePoint Foundation 2010 usuarios abrir y editar documentos con las aplicaciones de Microsoft Office desde un navegador web Mozilla Firefox.

SharePoint Plugin no afecta a la experiencia de navegación, por lo que los usuarios no tienen que remover este plugin. Para eliminar este plugin, abre Complementos desde el menú o pulse Ctrl + Shift + A para abrirlo directamente. Vaya a Plugins, encontrar SharePoint Browser Plug-in y deshabilitar o eliminarlo.

Microsoft tiene dos versiones de SharePoint, ambos disponibles sin costo alguno. Se vende edición premium con funcionalidades adicionales y proporciona un servicio en la nube edición como parte de su plataforma Office 365. Muchos otros fabricantes también vende el producto a través de un modelo de nube.

Las nuevas características de SharePoint 2013 -

  • Escalable - I se puede escalar de una máquina a cientos de máquinas.
  • Secure - gobernabilidad, protección de la información y el control
  • Flexible - desplegar rápida y fácilmente y mejorar en sus términos - en línea y en el mismo recinto.

domingo, 20 de enero de 2013

Versión Actual Del Plugin 2007 Microsoft Office System

Versión Actual Del Plugin 2007 Microsoft Office System

Plugin de Firefox para 2007 Microsoft Office System permite que los documentos de Office para abrir directamente desde Firefox en la aplicación de escritorio de Office adecuado.
Microsoft-Office-plugin-versión actualSi tiene Firefox y ya sea Microsoft Office 2003 u Office 2007, este plugin te permite abrir documentos directamente desde Office Web Apps en la aplicación de escritorio de Office adecuado. Por ejemplo, en Word Web App, haga clic en Abrir en Word resultados en el documento que se abre en Word 2003 o Word 2007. Cuando se guarda el documento en Word, se guarda de nuevo en el lugar web en la que se abrió.
La última versión de este plugin está disponible en Microsoft. Este plugin es necesario para clientes que usan Firefox y Microsoft Office 2010.

  Este plugin funciona cuando tiene Microsoft Office 2003 u Office 2007 instalado, le permite abrir documentos directamente desde Office Web Apps en la aplicación de escritorio de Office adecuado.
Por ejemplo, en Word Web App, haga clic en Abrir en Word resultados en el documento que se abre en Word 2003 o Word 2007. Cuando se guarda el documento en Word, se guarda de nuevo en el lugar web en la que se abrió.  Microsoft Office 2010 y los usuarios de Firefox no es necesario instalar este plugin ya que Office 2010 viene con el add-on para Firefox. Esto es todo lo que sé de información sobre el tema Versión Actual Del Plugin 2007 microsoft office system.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos compatibles: Windows 7, Windows Vista Service Pack 1, Windows Vista Service Pack 2, Windows XP Service Pack 3
Oficina apoyó
  • Office 2003 (Service Pack 3)
  • Office 2007 (Service Pack 2)
Compatibles Aplicaciones Web
  • Word Web App
  • Excel Web App
  • PowerPoint Web App
Navegadores compatibles
  • Mozilla Firefox (versión 3.5 +)

sábado, 19 de enero de 2013

Garmin Communicator Plug-in

Versión Actual Del Plugin Garmin Communicator Plug-in

El Garmin Communicator Plugin es un plugin de navegador de Internet gratuito que transfiere datos entre el dispositivo GPS Garmin y el ordenador.

Por ejemplo, con el complemento Garmin Communicator puede añadir los mapas que usted compra en Garmin.com a su dispositivo. O, usted puede cargar sus datos de entrenamiento desde su dispositivo de fitness de Garmin para Garmin Connect ™.

garminGuía de instalación

Usted tendrá que hacer clic en "Descargar" para comenzar a descargar el archivo. Una vez que el navegador solicita una ubicación, proporcionar una ubicación y haga clic en Guardar. Una vez que la descarga se ha completado con éxito y se ha guardado el archivo en su disco duro, tendrá que hacer doble clic en él para ejecutar el instalador.

La instalación sólo le tomará un par de minutos. Una vez instalador ha terminado de instalar Garmin Communicator Plugin para Firefox, puede reiniciar el navegador para empezar a utilizar el plugin con sus características completas.

 

Versión Actual Del Plugin Garmin Communicator Plug-in

Communicator Plug-in 

Garmin Communicator Plug-in

Versión Actual Del Plugin Garmin

Descargue Versión Actual Del Plugin Garmin Communicator Plug-in AQUÍ .

Solución de problemas

Si no puede instalar el plugin Garmin Communicator, asegúrese de que su ordenador está ejecutando Windows XP o posterior. El ordenador también debe tener un puerto USB para que el plugin funcione correctamente.

Usted también tendrá que comprobar la versión de su navegador. Garmin Communicator Plugin sólo funciona con Chrome v8 +, Firefox v3.6 + e Internet Explorer 7 + v.

Compruebe si tiene Windows Media Player 11 o superior. Garmin Communicator Plugin no funciona con las versiones anteriores del Reproductor de Windows Media.

Asegúrese de usar la versión plug-in aktuelle garmin comunicador plug-in que es v4.0.3

viernes, 18 de enero de 2013

Unity Player

Versión Actual Del Plugin Unity Player

Unity Player pluginLa unidad es un motor de juego libre. Viene con toda la funcionalidad que necesita un desarrollador de juegos para crear grandes juegos. Versión Pro viene con características adicionales. La unidad le permite construir ricas en juegos 3D con personajes animados, gráficos fabulosos, inmersión física. Usted puede ofrecer sus juegos a la web o como actores independientes.
Unity Web Player te permite ver contenido en 3D creado con Unity en su navegador. Una vez que se instala reproductor web, se actualiza automáticamente. Firefox puede mostrar plugin como obsoleta, ya que no lo reconoce todavía. Los usuarios no pueden actualizar, a pesar de que la nueva versión se puede descargar desde la Unidad sitio web 3D.
Unity Web Player para Windows está disponible para Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari, Opera y Unity Web Player para Mac OS X está disponible para Safari, Firefox, Chrome. El soporte de Linux se añadió en la versión 4. Actualmente las plataformas soportadas son Windows, Mac, Unity Web Player, iOS, Android, Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox 360.

Se han anunciado las plataformas compatibles en futuras versiones que son Adobe Flash Player, Linux, Windows 8, Windows Phone 8, Wii U.
Plugin Unidad y la Unidad del motor están separados. Motor se utiliza para crear juegos mientras plugin se utiliza para ver.
Unity Player plugin está disponible para Windows (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari, Opera) y Mac OS X (Safari, Firefox, Chrome, Camino) aquí.

Mcafee Securitycenter

Versión Actual Del Plugin Mcafee Securitycenter

Es lo último que querría McAfee a los usuarios escuchar acerca de uno de sus productos, pero el navegador Firefox está aconsejando a los usuarios desactivar software ScriptScan de McAfee, diciendo que podría causar "problemas de estabilidad o seguridad".

Barcos SriptScan con VirusScan de McAfee antivirus. Está diseñado para mantener a salvo los surfistas Web mediante el escaneo de un código de secuencias de comandos maliciosos que pueden estar en ejecución en el navegador. Pero de acuerdo con Mozilla tiene un efecto secundario no deseado: puede hacer que Firefox se bloquee ... mucho.

 mcafee_logo En una nota publicada en su sitio web , Mozilla dijo que el add-on "hace que un alto volumen de accidentes", y es "muy alentadores" los usuarios desactivar el software. La advertencia se aplica a todos los usuarios de la versión 14.4.0 y por debajo del plugin, dijo Mozilla.

El navegador Firefox comenzó a aparecer mensajes de advertencia lunes, aconsejando a los usuarios desactivar el software

En los foros de usuario de McAfee, hay un puñado de quejas sobre el problema de Firefox.

securitycenter_home

El problema afecta a Firefox 7 usuarios, de acuerdo a Francie Coulter, una portavoz de Mcafee. "McAfee ha identificado la causa y está trabajando activamente con el equipo de Firefox para resolver este problema y espera lanzar una actualización en breve", dijo en un mensaje de correo electrónico .

Versión Actual Del Plugin Mcafee

Itunes Application Detector

Versión Actual Del Plugin Itunes Application Detector

iTunes es el popular programa de Apple que es una parte central del sistema de Apple eco, el programa itunes registra nuevos teléfonos, tiendas de sus medios en un lugar central, y se conecta a la tienda de iTunes, donde se puede comprar aplicaciones, películas, música y mucho más.
versión-actual-itunes-application-detector
Versión Actual Del Plugin Itunes Application Detector se incluye en la última versión del software iTunes. Una de las funciones principales de la aplicación iTunes Detector es identificar los medios de comunicación o de solicitud en la página web y lo conectamos a que los medios de comunicación en la iTunes Store. El Detector de aplicación iTunes no es un virus por lo que no tiene que preocuparse por eso. El plugin es gratuito y se despliegan a través del software iTunes durante el proceso de instalación del software de iTunes.



jueves, 17 de enero de 2013

McAfee SiteAdvisor

Versión Actual Del Plugin McAfee SiteAdvisor

SiteAdvisor es un componente adicional a su navegador para determinar si un sitio es confiable antes de consultar el. Sin duda, McAfee se ha esforzado por analizar! Es posible en cualquier momento para ver los resultados de las pruebas realizadas por McAfee.
Ahora, cuando usted navega por la Web, un icono de color aparecerá en la barra de estado. Más al buscar en Google, Yahoo! o MSN, un icono aparecerá similar a cada resultado. Ellos rápidamente identificar la integridad de un sitio.

McAfee_SiteAdvisor_Logo McAfee SiteAdvisor puede reducir el riesgo de infección relacionada con la investigación en el Internet. Disponible para Internet Explorer y Firefox, esta extensión se mostrará al lado de cada resultado de búsqueda de un icono de color que indica la fiabilidad de la web. Basta de hablar, el rojo es sinónimo de alto riesgo, riesgo moderado de amarillo, verde riesgo, baja o no y luego el signo de interrogación gris pide prudencia, el sitio todavía no ha sido probado. Para obtener más información sobre los riesgos, sólo tiene que volar sobre el chip de color. En la mayoría de los casos, usted sólo tiene que seguir los códigos de color para evitar caer en una obra fallida y por lo tanto infectar su ordenador estúpido.
En vez completa, la extensión es compatible con más de 20 motores de búsqueda, entre otros: Google, Yahoo , Bing , Aol, Web.de, Goo.ne.jp y Baidu . Además del sistema de apoyo educativo, que incluye un cuadro de búsqueda segura. En lugar discreto en Firefox, que cabe en la barra de menú inferior de la interfaz. En Internet Explorer 8 y 9, que toma la forma de una barra de herramientas clásico. Ofrece la posibilidad de buscar "seguro" el motor de Yahoo. Para asegurar esta red de seguridad, McAfee comprueba miles de sitios web y portales de mercaderes en tiempo real basado en una comunidad de voluntarios en línea y una alianza con Yahoo.
McAfee-SiteAdvisor-Plugin 2013- photo-mcafee-site-advisor-

¿Cómo hacer Cierra los navegadores antes de comenzar la instalación. McAfee SiteAdvisor se integrará automáticamente Mozilla Firefox 3 y 4 e Internet Explorer 6, 7, 8 y 9. Una vez que el proceso se haya completado, una ventana de configuración le pedirá que active la opción "Búsqueda segura". Además, puede elegir entre tres opciones para mostrar o no las evaluaciones y no bloquear o enlaces a sitios peligrosos. Si usted es un principiante o no, le recomendamos que consulte "Mostrar todos los comentarios de los sitios y no bloquear los enlaces a sitios peligrosos." Este método permite aprender a evitar los sitios peligrosos mientras dejando libre albedrío y sin amputar una parte del contenido de Internet. Por último, le recomendamos que desactive las opciones para definir Yahoo como motor de búsqueda predeterminado y como tu página de inicio de su navegador.

descargado

DivX VOD Helper Plug-in

Versión Actual Del Plugin DivX VOD Helper Plug-in

¿Qué es?

DivX VOD Helper Plug-in for DivX Player es un reproductor de medios DivX independiente. DivX Player cuenta con una biblioteca de medios, así como un conjunto de funciones de gestión de derechos digitales que ayudan a autorizar el contenido comprado comercial para ordenadores de los consumidores y sus dispositivos DivX Certified. Hay dos codecs DivX Player DivX soporta, la regular MPEG-4 Parte 2 codec DivX y DivX Plus Codec H.264/MPEG-4 AVC de alta definición.

¿Cómo se npovshelper.dll cargado?

DivX VOD Helper Plug-in Seguro para secuencias de comandos de control - npovshelper.dll tiene un CLSID (identificador único global) de {C6E31427-FD7E-4C53-B568-124B191E5DC4} con e identificador de CLSID \ {C6E31427-FD7E-4C53-B568-124B191E5DC4} \ Implementado Categorías \ { 7DD95801-9882-11CF-9FA9-00AA006C42C4}. Seguro para secuencias de comandos de Windows es una política que deshabilita la seguridad de Internet Explorer rápida para secuencias de comandos de Windows Installer. Permite a los programas basados ​​en Web para instalar el software en el ordenador sin avisar al usuario. Por defecto, cuando un script alojado en un navegador de Internet intenta instalar un programa en el sistema, el sistema avisa a los usuarios y les permite seleccionar o rechazar la instalación. Esta opción suprime la advertencia y permite que continúe la instalación.

Seguro para inicialización de control - npovshelper.dll tiene un CLSID (identificador único global) de {C6E31427-FD7E-4C53-B568-124B191E5DC4} con e identificador de CLSID \ {C6E31427-FD7E-4C53-B568-124B191E5DC4} \ Categorías Implementado \ { 7DD95802-9882-11CF-9FA9-00AA006C42C4}. Cuando un programa se inicializa, que puede recibir datos desde otro programa para inicializar su estado. Esto es un peligro potencial para la seguridad porque los datos pueden provenir de una fuente no confiable. Los programas que garanticen la no violación de la seguridad, independientemente de la fuente de datos se consideran seguros para la inicialización y está registrado como tal.
Mozilla Plugin - npovshelper.dll se ejecuta en el contexto del navegador web Mozilla Firefox como complemento. npovshelper.dll suele associtated con nombre de identificador de Helper DivX VOD Plug-in con y el identificador de SOFTWARE \ MozillaPlugins \ @ divx.com / DivX VOD Helper, version = 1.0.0. Plugins ayudar a tu navegador Mozilla Firefox Web realizar funciones específicas como ver formatos gráficos especiales o reproducir archivos multimedia como Adobe Flash o QuickTime de Apple.
Versión Actual Del Plugin
Google Chrome plugin - npovshelper.dll se ejecuta en el contexto del navegador web Google Chrome como plugin. Chrome soporta plug-ins del navegador que se ejecutan como un proceso separado sin restricciones fuera del explorador y no puede ser un recinto de seguridad en forma de fichas. Los plugins se utilizan generalmente para agregar funciones al navegador Chrome.

Descripción del npovshelper.dll de DivX LLC.

"No se limite a reproducir sus videos - jugar bien. Si se trata de un DivX ®, AVI, MKV, MP4 o MOV, DivX Plus ® Player está diseñado para darle el mejor rendimiento de vídeo de reproducción y gestión de medios en su PC. Y con la adición de DivX To Go ™, DivX Plus Player es la manera más fácil de transferir sus vídeos a un dispositivo DivX Certified ®. DivX Plus Player ahora incluye DivX To Go, una nueva característica que le permite automáticamente vídeos con formato para reproducirlo en cualquier dispositivo DivX Certified. Ahora usted puede transferir fácilmente tus películas, programas de televisión o videos caseros a tu reproductor de DVD, consola de juegos o más fácil grabar un disco o guardarla en una unidad USB. "

miércoles, 16 de enero de 2013

Realjukebox Ns Plugin

Versión Actual Del Plugin Realjukebox Ns Plugin

Realplayer RealJukebox fue lanzado por ReanNetworks para organizar música digital en 1999. En 2001 se integró en RealPlayer. El plugin RealPlayer permite la reproducción de los medios de comunicación de vídeo a través de su navegador Firefox. Algunos sitios requieren el uso del plugin de RealPlayer para ver su contenido.
RealPlayer es multiplataforma reproductor multimedia que fue muy popular en los primeros días de Internet como reproductor multimedia. Pero perdió su popularidad a Windows Media Player y Flash.

RealPlayer soporta la mayoría de formatos de medios, soporte de formatos adicionales se pueden agregar mediante plugins. RealPlayer tiene una amplia variedad de plug-ins. Algunos de los plug-ins se enumeran en la página RealPlayer accesorios, pero no todos.
Formatos multimedia compatibles:
  • RealMedia formatos: RealAudio (* ra, rm *..), RealVideo (* rv *, * rm, rmvb...), RealPix (* rp.), RealText (* rt.), Acceso directo RealMedia (* ram,. *. RMM)
  • Streaming: Streaming en tiempo real Protocolo (rtsp :/ /), Progressive Networks protocolos de streaming (pna :/ /, pnm :/ /), Microsoft Windows Media Streaming Protocol (mms :/ /), [cita requerida] Real Scalable Multicast (*. sdp), Synchronized Multimedia Integration Language (*. smil, *. smi)
  • Audio: (.... * Mp3 *, mp2, mp2 *, * m3u) MP3, CD de audio (*. Cda), WAV (*. Wav), AAC / aacPlus v1 (* aac, m4a *, *.. . m4b, *. mp4, *. acp, *. m4p), Apple Lossless, AIFF (*. aif, *. aiff), la Unión Africana de archivos de audio (*. au), AAC Panasonic (*. acp)
  • Vídeo: DVD (*. Vob), Video CD (*. Dat), MPEG Video (.... * Mpg, mpeg *, * m2v, * emp etc), AVI (. *. Avi, divx *), reproducción de vídeo MJPEG de. avi archivos, Windows Media (*. wma, *. wmv, etc) (requiere Windows Media Player 9/10), QuickTime (*. mov, *. qt) (Quick Time Player debe estar instalado), Adobe Systems Flash (*. swf) (Flash o Shockwave Player debe estar instalado), Flash Video (*. flv).
  • Listas de reproducción (*. Rpl, *. Xpl, pls *., *. M3u)
  • Gráficos: Bitmap (*. Bmp), imágenes GIF (* gif.), Imágenes JPEG (* jpeg, jpg *..), PNG (* png.)
Real Alternative es un paquete de software que permite a los usuarios reproducir archivos RealMedia sin tener que instalar RealPlayer, pero ahora descontinuado.

RealPlayer está disponible para Windows, Mac OS X, Linux, Android, Symbian y Palm. Se puede descargar gratis aquí .




DivX Plus Web Player

Versión Actual Del Plugin DivX Plus Web Player

Vídeo de alta calidad no debe detenerse en su navegador. DivX Plus Web Player plug-in le ofrece el rendimiento web mejor video alrededor, incluso en sitios que utilizan Flash. Además de DivX y DivX Plus (. Divx,. Avi,. Mkv), se puede ver. Mp4 y. Mov vídeos directamente en su navegador web, incluso a pantalla completa sin perder calidad. DivX Plus Web Player también incluye la capacidad de reproducir todas las características impresionantes MKV como múltiples pistas de audio, subtítulos y envolvente 5.1 canales de audio AAC.

La aceleración de vídeo de DirectX (DXVA) se ha incorporado a DivX Plus Web Player permite a su tarjeta gráfica compatible para hacer el trabajo pesado para una reproducción más suave y liberando a su equipo para centrarse en otras tareas.
DivX_Web_Player-plugin
DivX Plus Web Player plugin
DivX HiQ: No se conforme con Flash en sus sitios favoritos
Después de instalar el software DivX Plus, busque el botón DivX HiQ en tus sitios favoritos como YouTube, Vimeo y Facebook. Con un solo clic, usted puede conseguir la mejor reproducción de vídeo posible y mejorar el rendimiento de su computadora - incluso desde su vieja computadora lenta.


Nota : La configuración intenta instalar el PC Checkup gratuito de Norton, asegúrese de cancelar que antes de continuar.
Requisitos del sistema: Windows XP/Vista/7
Download: DivXWebPlayerInstaller.exe (911 KB)



Yahoo Application State Plugin

Versión Actual Del Plugin Yahoo Application State Plugin

Yahoo API estado de aplicación proporciona soporte para los servicios de Yahoo, como el correo y chat. Si usted es usuario habitual de los servicios de Yahoo, a continuación, Yahoo API estado de aplicación proporcionará toda la funcionalidad necesaria.

Aunque Firefox ha bloqueado este plugin hace algún tiempo, ya que se estaba desacelerando y causar accidentes cuando los usuarios se acceden usando el correo de Yahoo después de instalar este plugin. Sin embargo, las cosas han cambiado desde que Yahoo ha actualizado el plugin. Ahora bien, no tiene ningún problema importante y funciona bien con Firefox 3.0firefox-yahoo-Versión Actual

Este plugin creará una conexión entre Yahoo Messenger y navegador. Así que si usted está conectado a tu messenger y Yahoo se abre en su navegador, usted será automáticamente registrado Asimismo, se actualizará el estado del messenger en el navegador y desde el navegador al mensajero.

Para instalar este plugin, usted tendrá que instalar Yahoo Messenger o barra de herramientas. El plug-in se instala automáticamente con estas aplicaciones. Usted recibirá una opción para desactivar la instalación de este plugin durante la instalación de Yahoo Messenger y barra de herramientas. Sin embargo, si usted desea hacer el mejor uso de los servicios de Yahoo, usted debe instalar este plugin. No sólo agilizar los servicios de Yahoo, pero también ofrece soporte automático para los nuevos servicios de Yahoo.  

Solución de problemas

Si se enfrentan a problemas para instalar este plugin, entonces es posible que desee deshabilitar el plugin y tratar de reutilizar navegador. Si funciona bien, entonces puede desinstalar e instalar de nuevo. Se tendrán ningún problema.

Si usted todavía se enfrentan a problemas al usar este plugin, entonces usted tendrá que asegurarse de que ha actualizado el navegador. Actualizar a la última versión. El plugin se sabe que tiene problemas con las versiones anteriores de Firefox. Sin embargo, funciona perfectamente con Firefox 3.0 y versiones posteriores.

Verifique que está utilizando aktuelle Plugin Version Yahoo Aplicación Plugin 1.0.0.5 Estado que sea Yahoo-Application-State-Plugin

Ventajas / Desventajas

Yahoo plugin de estado de aplicación tiene varias ventajas

  • Acelera el uso de los servicios de Yahoo Yahoo entre aplicaciones y el navegador
  • Actualizaciones sus sesiones entre el navegador y las aplicaciones de Yahoo

Yahoo plugin de estado de aplicación tiene algunas desventajas, así

  • Hace varios accidentes
  • Se carece de estabilidad

Clasificación

Facilidad de uso: 3/5

Facilidad de instalación: 5/5

Funciones: 2/5

Plugins relacionados

Yahoo no ofrece otros plugins para el soporte de aplicaciones.

Veredicto Final

Yahoo plugin de estado de aplicación es perfecta si usted utiliza los servicios de Yahoo. Sin embargo, usted tendrá que actualizar su navegador Firefox a la última versión para usar el plugin sin problemas.

Microsoft Office 2003

Versión Actual Del Plugin Microsoft Office 2003

Microsoft Office 2003 es una versión de la suite Microsoft Office, desarrollado y publicado por Microsoft. Lanzado en octubre de 2003, se logró Office XP y Office 2007 precedió
microsoft-office-2003 Office 2003 es la última versión que incluye ciertas características, tales como menús y barras de herramientas totalmente personalizable, Ayudante de Office y Office Web Components. También es la última versión de Microsoft Office compatible con Windows 2000.
Sólo imágenes prediseñadas y plantillas se basan en el CD-ROM, ya que la mayoría del contenido se encuentra disponible en línea y se puede descargar directamente desde el software de oficina utilizado. La plataforma, llamada Office Online contiene artículos, consejos, vídeos de formación, plantillas, imágenes prediseñadas, fotos, etc.
La última actualización acumulativa para Office 2003 fue lanzado en septiembre de 2007. Este es el Service Pack 3, que soluciona varios problemas de compatibilidad y estabilidad con Windows Vista. El soporte de software para Office 2003 terminó en abril de 2009, mientras que el soporte extendido acabará en abril de 2014.

La última versión actual del plugin microsoft office 2003 está disponible en Microsoft. Este plugin es necesario para clientes que usan Firefox y Microsoft Office 2010.

martes, 15 de enero de 2013

iphotophotocast

Versión Actual Del Plugin iphotophotocast

Plugin para Firefox photocast iPhoto te permite compartir fotos de iPhoto de Apple. Usted puede fácilmente y compartir instantáneamente sus fotos de alta resolución con millones de otros usuarios con unos pocos clics de su navegador usando este plugin.

Para utilizar el servicio de intercambio de iPhoto photocast, se le requiere para instalar este plugin en Firefox. No hay ninguna característica nativa de Firefox para que puedas compartir fotos desde iPhoto de Apple. El plugin agrega la funcionalidad necesaria para su navegador.

iphotoPhotoCast Cuando se utiliza iPhoto, puedes disfrutar de muchas características de edición y visualización en tu Mac. La versión actual del plugin iPhoto compatible con el modo de pantalla completa. Usted puede ir fácilmente a modo de pantalla completa cuando se visualizan fotos para tener más diversión. También puede utilizar esta función durante la edición de fotos. Le dará más área de trabajo de modo que usted puede fácilmente ver y realizar cambios en la imagen.

Usted también será capaz de compartir fotos con tus amigos de Facebook sin tener que subirlas a Facebook. Cuando usted haga clic en acción desde dentro de la aplicación, automáticamente se publicará en tu muro. Incluso se puede hacer comentarios sobre estas fotos de iPhoto sin tener que ir a Facebook.

Compartir no es divertido si no puedes enviarlas por correo electrónico. Con este plugin, usted será capaz de enviar imágenes en mensajes de correo electrónico a cualquier persona que desee, desde dentro de la aplicación. Usted puede incluso crear presentaciones y enviarlas en el correo electrónico. Usted será capaz de compartir sus presentaciones en Facebook.

Usted también puede convertir sus fotos en tarjetas postales antes de enviarlos. También puede crear el flujo de fotos y compartirlo con tus amigos. Usted será capaz de compartir las fotos tomadas en otros aparatos después de subirlas a tu Mac.

Usted puede utilizar el plugin photocast iPhoto con iCloud de Apple y otros servicios.

Guía de instalación

Para instalar Plugin photocast iPhoto, sólo tiene que descargar la última versión de iPhoto. Después de descargar el archivo, instalarlo y automáticamente tener el plugin instalado.

Se puede descargar AQUÍ .

iphoto-photocast-plugin

Solución de problemas

Si plugin no funciona perfectamente, intente limpiar la caché de su navegador y que funciona perfecto.

No hay ningún otro problema conocido con la instalación del plugin photocast iPhoto.

Usted shoudl utilizar la versión aktuelle iphotophotocast plugin que se está v11

Ventajas / Desventajas

Ventajas

- Modo de pantalla completa

- Facebook integración

- Fotos de correo electrónico

- Presentaciones

- Tarjetas de Letterpress

- PhotoStream

Desventajas

- Falla en reconocer caras y lugares a veces

- Apaga ocasionalmente

Clasificación

Facilidad de uso: 5/5

Instalación: 5/5

Interface: 5/5

Estabilidad: 3/5

Características: 5/5

Plugins similares

Es un plugin oficial de Apple para su producto oficial. No hay alternativas o plugins similares.

Veredicto Final: Es un plugin impresionante, pero sólo necesita un poco más de estabilidad.

AVG Sitesafety Plugin

Versión Actual Del Plugin AVG Sitesafety Plugin

AVG es un programa antivirus gratuito, se utiliza el programa para escanear los archivos que descarga, pero no sólo a sus archivos que descarga, pero también sitios web que usted visita. Muchos virus están instalados en sitios web y que infecten su ordenador cuando usted los visita. Hay muchos tipos diferentes de virus que van desde la toma de control de su ordenador para borrar todos los archivos, para robar sus contraseñas, por lo que es necesario tener la última versión del programa antivirus instalado en su ordenador.

AVG-Pluginavg-sitesafety-plugin

Para obtener la Versión Actual Del Plugin AVG sitesafety tendrá que descargar la última versión de AVG Anti-Virus o para la suite completa de AVG Internet Security es 2013. Viene con plugins para Mozilla e Internet Explorer.

AVG Internet Security

Foxit Reader Plugin For Mozilla

Versión Actual Del Plugin Foxit Reader Plugin For Mozilla

Si usted está cansado de la descarga de los archivos PDF cuando lo que necesita para poder verla rápidamente, usted necesita tener un plugin de PDF instalado en tu navegador Firefox. Si utiliza Foxit Reader para ver archivos PDF, puede instalar su plugin en Firefox para ver los archivos PDF en el navegador sin tener que abrir un independiente lector de PDF. El plugin agrega la funcionalidad en el navegador Firefox que le permite visualizar archivos PDF como páginas web normales. Sin embargo, usted no tiene todas las herramientas y el modo de edición exclusiva que usted consigue cuando usted abre los archivos PDF en Foxit Reader. Pero es excelente para sólo visualizar archivos PDF.

Si ha utilizado un plugin similar de Adobe, usted sabría que bloquea a menudo. Esta es una de las principales razones de que la gente descargar y visualizar archivos PDF en aplicación independiente, incluso cuando sólo hay que ver una página de los archivos PDF particulares. Con Foxit Reader Plugin de Firefox, usted no tiene que preocuparse por los accidentes o el sistema de suspensión. También se ejecuta más rápido que el plugin de PDF de Adobe.
Con Foxit Reader Plugin de Firefox, usted no tiene que descargar los archivos PDF para verlos, pero eso no quiere decir que no puede salvarlos si es necesario. El plug-in permite guardar archivos si cree necesario que lo tiene con usted después de que usted lo vea.
Guía de instalación
Para instalar el plugin de Firefox para Foxit Reader, sólo tiene que descargar Foxit Reader aplicación de escritorio. Al instalar el cliente de escritorio, usted tendrá la opción de instalar el plugin de Firefox. Marque la casilla correspondiente y tendrá plugin para el navegador instalado. Tendrá que reiniciar el navegador para poder comenzar a utilizar el plugin.
Puede descargar plugin para Firefox Foxit Reader AQUÍ
Imágenes
foxit reader plugin mozilla firefox
Después de descargar el archivo, tiene que ejecutar el instalador
foxit reader
Marque la casilla para instalar el plugin de Firefox
Versión Actual Del Plugin
Solución de problemas
Si usted hizo todo según lo mencionado en la guía de instalación, no debería tener ningún problema. Sin embargo, si usted todavía se enfrentan a algunos problemas, siempre se puede volver al estado anterior desinstalando el Foxit Reader y su Plugin de Firefox desde Agregar / Quitar programas de Windows.
Realizar una instalación limpia después de haber desinstalado la versión anterior. Asegúrese de que tiene el archivo de instalación más reciente de Foxit.
Al instalar el plugin, cierre el navegador Firefox para posibles conflictos.
Actualice su navegador Firefox si es necesario. A veces, más vieja versión del navegador puede no funcionar con la última versión del plugin.

Ahora debería funcionar sin ningún problema.
Asegúrese de que la versión plug-in aktuelle Foxit Reader plugin para mozilla que está utilizando es V.50
Ventajas / Desventajas
Pros
El plug-in para Firefox Foxit Reader funciona más rápido que plugin de Adobe. Los tiempos de carga son relativamente menos mientras que no se desplome como plugin de Adobe.
No hay nada complicado. Cuando usted tiene el plugin instalado, puede descargar o ver en línea al hacer clic en un archivo PDF.
Contras
Muchos usuarios reportaron problemas de seguridad con Foxit Reader plugin de Firefox. Sin embargo, la última versión ha mejorado en materia de seguridad y no hay ninguna preocupación de seguridad están reportando.
Clasificación
Calificación 5/5 por su velocidad, rendimiento y estabilidad

lunes, 14 de enero de 2013

Nvidia 3d Vision

Versión Actual Del Plugin Nvidia 3d Vision

3D es el último avance en el entretenimiento. Desde películas hasta televisores, se muestran los vídeos en 3D está de moda. Ahora Nvidia permite la visualización de 3D en el ordenador de casa también. Todo lo que se necesita es su kit 3D Vision, un monitor capaz de mostrar imágenes y vídeos en 3D. Pronto podrás ver vídeos de YouTube en 3D desde la comodidad de su propia casa.

nvidia_3D-Plugin-Firefoxmozilla-3d-vision-plugin

Nvidia 3D Vision, que antes se conocía como GeForce 3D Vision es un juego de juego. Cómo ayudar a convertir su experiencia de juego en 2D en una experiencia 3D que trabaja incluso con monitores CRT que tienen una resolución de 1024 × 768 o superior y una tasa de refresco de 120 Hz o superior.

Mientras que la Nvidia 3D Vision sólo funciona con ordenadores con Windows, la API Versión Actual Nvidia 3D Vision funciona con todos los navegadores diferentes, incluyendo firefox y explorer interent.

La actual versión Plugin Nvidia 3D Vision pueden descargar los últimos drivers de Nvidia oa través del siguiente enlace.

versión actual del plugin

Facebook Video Calling Plugin

Versión Actual Del Plugin Facebook Video Calling Plugin

Facebook-Video-Calling-PluginFacebook Video Calling API que se requiere para realizar llamadas de vídeo a amigos. Para realizar llamadas de vídeo a tus amigos de Facebook, es necesario un tiempo de preparación de Facebook + video llamadas de Skype plugin. Esto es pequeño plugin que es compatible con los navegadores más modernos.
Usted hace llegar advertencia en Firefox que su complemento no está al día, incluso tiene la versión actual de este plugin de Firefox porque no reconoce este plugin en este momento. Skype chat de vídeo powered nos permite hacer video chat con nuestros amigos en alta calidad de video y sonido.
Si tiene instalado plugin de video llamadas y llamar a un amigo que no lo tiene instalado, verá una notificación de que tiene que instalar este plugin para poder usar la función de video llamada. Si usted no tiene este plugin instalado, simplemente haga clic en el botón de llamada y podrás ver cuadro de la necesidad de instalar Facebook Video Calling Plugin.

A diferencia de Google Plus, Facebook no es compatible con el chat de video de grupo en este momento. Esta función está disponible en Skype y Google Hangout. Facebook Video chat es la forma rápida y fácil de ver a los amigos, porque a veces la emoción no es suficiente.
Utilice siempre hasta la fecha y plugins añadir. Si tiene la versión antigua del plugin video llamada, puede descargar la última versión. Utilice este enlace para volver a instalar las facebook video calling plugin .
Este vídeo te mostrará cómo utilizar
Siga estos pasos para eliminar llamadas de vídeo de su ordenador:
Para Windows:
  1. Vaya al Panel de Control.
  2. Seleccione Programas y características.
  3. Seleccione la opción "Facebook Video Calling API" en la lista de programas y haga clic en Desinstalar.