jueves, 7 de febrero de 2013

Yahoo ActiveX Plug-in Bridge

Versión Actual Del Plugin Yahoo ActiveX Plug-in Bridge

Mientras que Firefox no soporta nativamente ActiveX, es probable que tenga un plug-in para activar ActiveX en Firefox, con mayor frecuencia en apoyo de los sitios que deseen incorporar contenido de Windows Media Player en el navegador.
En el menú, vaya a Herramientas, complementos y seleccione la sección Plugins.
Busque las entradas que mencionan ActiveX. Plugins comunes son "Mozilla control ActiveX y plug-in de apoyo", "Yahoo ActiveX Plug-in Bridge", o el "Windows Media Player Plugin de Firefox".ActiveX
Desactivar SÓLO UNO de los plugins a la vez. El cambio es inmediato y no requiere reiniciar el explorador. Puede dejar la ventana de complementos abierta hasta completar los ciclos de prueba.
Después de deshabilitar un plugin volver a la ventana del navegador y utilizar F5 o Control-R para recargar la página. Si sigue apareciendo el error de ActiveX que luego plugin no era el culpable.
Si no ha encontrado el plugin de volver a habilitar el plugin última vez que desactiva y luego desactivar el próximo ActiveX relacionada plugin. Probar el sitio web en el navegador de nuevo.
Cuando encuentre el plugin que detiene el error entonces dejar ese plugin desactivado.
Si al deshabilitar plugins uno a la vez no se detiene el error a continuación, deshabilitar todos los plugins ActiveX-relacionadas y probar de nuevo. Es posible que haya dos plugins ofensivos. La prueba de retroceso en este caso es permitir que un complemento a la vez para ver los que producen el error.
Cuando haya terminado con la ventana de Add-ons simplemente haga clic en la X para cerrar la ventana.
Es posible eliminar el plugin infractor por completo mediante la eliminación de la API propio archivo. Usted tiene que saber qué archivo a eliminar, pero no se siente cómodo con el trabajo con archivos luego simplemente dejar el plugin desactivado. No causará ningún problema a menos que algo termina buscando ese complemento específico (muy poco probable).
Los plugins son normalmente en "C: \ Archivos de programa \ Mozilla Firefox \ plugins". Para cada archivo que puede flotar el ratón sobre el nombre del archivo sin hacer clic en el archivo y usted debería ver una pequeña caja emergente que empieza por "Descripción", que debe coincidir exactamente con el nombre del plugin aparecerá en la ventana Add-ons/Plugins. Uno tu encontrar el archivo infractor simplemente borre el archivo.

Cuando está bien borrado que va a terminar en la papelera de reciclaje. Usted puede, si es necesario, después restaurar el archivo desde la papelera de reciclaje, por lo menos hasta que se vacíe la Papelera de reciclaje.
Este post es correcta He encontrado el plugin de ofender a ser algo que se llama la "Mozilla control ActiveX y soporte para plugins" Acabo de discapacitados que en ella es ahora muy bien. Hay un usuario en la discusión diciendo que este post es una basura, pero me temo que eso no es cierto

conclusión:

Yahoo ActiveX Plug-in Bridge es una gran extensión de Firefox.
¡Buena suerte!

1 comentario: