miércoles, 16 de enero de 2013

Yahoo Application State Plugin

Versión Actual Del Plugin Yahoo Application State Plugin

Yahoo API estado de aplicación proporciona soporte para los servicios de Yahoo, como el correo y chat. Si usted es usuario habitual de los servicios de Yahoo, a continuación, Yahoo API estado de aplicación proporcionará toda la funcionalidad necesaria.

Aunque Firefox ha bloqueado este plugin hace algún tiempo, ya que se estaba desacelerando y causar accidentes cuando los usuarios se acceden usando el correo de Yahoo después de instalar este plugin. Sin embargo, las cosas han cambiado desde que Yahoo ha actualizado el plugin. Ahora bien, no tiene ningún problema importante y funciona bien con Firefox 3.0firefox-yahoo-Versión Actual

Este plugin creará una conexión entre Yahoo Messenger y navegador. Así que si usted está conectado a tu messenger y Yahoo se abre en su navegador, usted será automáticamente registrado Asimismo, se actualizará el estado del messenger en el navegador y desde el navegador al mensajero.

Para instalar este plugin, usted tendrá que instalar Yahoo Messenger o barra de herramientas. El plug-in se instala automáticamente con estas aplicaciones. Usted recibirá una opción para desactivar la instalación de este plugin durante la instalación de Yahoo Messenger y barra de herramientas. Sin embargo, si usted desea hacer el mejor uso de los servicios de Yahoo, usted debe instalar este plugin. No sólo agilizar los servicios de Yahoo, pero también ofrece soporte automático para los nuevos servicios de Yahoo.  

Solución de problemas

Si se enfrentan a problemas para instalar este plugin, entonces es posible que desee deshabilitar el plugin y tratar de reutilizar navegador. Si funciona bien, entonces puede desinstalar e instalar de nuevo. Se tendrán ningún problema.

Si usted todavía se enfrentan a problemas al usar este plugin, entonces usted tendrá que asegurarse de que ha actualizado el navegador. Actualizar a la última versión. El plugin se sabe que tiene problemas con las versiones anteriores de Firefox. Sin embargo, funciona perfectamente con Firefox 3.0 y versiones posteriores.

Verifique que está utilizando aktuelle Plugin Version Yahoo Aplicación Plugin 1.0.0.5 Estado que sea Yahoo-Application-State-Plugin

Ventajas / Desventajas

Yahoo plugin de estado de aplicación tiene varias ventajas

  • Acelera el uso de los servicios de Yahoo Yahoo entre aplicaciones y el navegador
  • Actualizaciones sus sesiones entre el navegador y las aplicaciones de Yahoo

Yahoo plugin de estado de aplicación tiene algunas desventajas, así

  • Hace varios accidentes
  • Se carece de estabilidad

Clasificación

Facilidad de uso: 3/5

Facilidad de instalación: 5/5

Funciones: 2/5

Plugins relacionados

Yahoo no ofrece otros plugins para el soporte de aplicaciones.

Veredicto Final

Yahoo plugin de estado de aplicación es perfecta si usted utiliza los servicios de Yahoo. Sin embargo, usted tendrá que actualizar su navegador Firefox a la última versión para usar el plugin sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada