miércoles, 30 de enero de 2013

Windows Activation Technologies

Versión Actual Del Plugin Windows Activation Technologies

Si usted es nuevo en Windows 7, pero he estado usando Windows XP en el pasado, usted sabría de Ventajas de Windows Original (WGA) y los problemas que vienen con él. Esto solía ser un problema importante con alguna versión de Windows, que en realidad no eran auténticos. La gente incluso enfrentado a estos problemas cuando no pudieron registrar su copia de Microsoft Windows, debido a alguna razón.

Volviendo a Windows 7, WGA no está más allí. Pero no hay nada para ser feliz al respecto, ya que Microsoft acaba de cambiar su nombre y ha añadido complicación poco más para registro de Windows a través de Windows Activation Technologies (WAT). WAT plugin tiene la misma función que hizo WGA, tanto activar Microsoft Windows para el acceso a todas sus características, no interrumpibles.
Versión Actual Del Plugin Windows Activation Technologies
Tecnologías de activación de Windows API se instala en su máquina y envía información a Microsoft sobre el estado del registro de Windows. El plugin se conecta virtualmente su copia de Windows con Microsoft que le permite disfrutar completo las características de la instalación del sistema operativo. Sustituye bootleg, que tradicionalmente se hacía lo mismo en los sistemas operativos más antiguos.
 
Para utilizar las Tecnologías de activación de Windows, usted tendrá que encontrar su clave de Windows en la parte posterior de la carátula del DVD. Si ha instalado Windows 7 en línea (upgrade), entonces usted tendrá que buscar en sus datos de registro de Microsoft para encontrar su número de serie. El número de serie consta de 25 caracteres. Una vez que instale Windows Activation Technologies e introduzca su número de serie de Windows 7, tendrás tu Windows registrada con Microsoft. Usted tendrá acceso instantáneo a todas las funciones de Windows7.

Windows Activation Technologies

Cómo instalar


Puedes descargar las Tecnologías de activación de Windows plugin en sitio web de Microsoft . También puede obtener este plugin a través de Microsoft Update. Haga clic en Inicio, vaya a Windows Update y haga clic en Configuración. Desde el menú Configuración, haga clic en "Instalar actualizaciones automáticamente" y haga clic en Aceptar. Se iniciará la descarga de nuevas actualizaciones de Windows. El paquete de actualización incluirá automáticamente las Tecnologías de activación de Windows.

Si no ha descargado e instalado Windows Activation Technologies, por favor, hágalo antes de los casos. Usted no sólo estará liberando muchas funciones administrativas en su copia de Windows 7, pero también se le dice la Microsoft de que su copia de Windows 7 es genuino y no pirata. En muchos casos, las personas que utilizan Windows 7 original no está registrado mediante las Tecnologías de activación de Windows y por lo tanto contar en como las personas que utilizan Windows pirateados.

1 comentario: