lunes, 21 de enero de 2013

Versión Actual Del Plugin Picasa

Versión Actual Del Plugin Picasa

versión actual del plugin picasa Una foto rápida y sencilla herramienta de edición de Google que hace que las imágenes se vea mejor. También hace fácil compartir fotos y ahorro de tiempo.

Podemos descargar Picasa versión de escritorio para editar y gestionar las fotos en nuestra computadora o podemos usar Álbumes web de Picasa directamente en nuestro navegador sin necesidad de instalar software.

Después del lanzamiento de Google+ podemos compartir álbumes de Picasa en nuestros círculos, podemos etiquetar a nuestros amigos y familiares en imágenes. Picasa también apoyan Geo-etiquetado y reconocimiento facial. Podemos utilizar picnic para editar nuestras fotos o podemos usar herramientas de edición incorporadas en Picasa. Con la nueva versión podemos hacer que pase de diapositivas en tiempo reducido y subir fotos a granel a nuestros álbumes de nuestro PC.

Para obtener Versión Actual Del Plugin Picasa, descargue e instale la última versión de Picasa de Google o actualizar su versión actual, si ya tiene instalado en su ordenador.

Nueva versión de Picasa 3.9 te permite compartir directamente en Google+ y tienen mejores herramientas de edición. Ahorre tiempo y sincronizar fácilmente álbumes de Picasa a Álbumes web. Puede importar y compartir las etiquetas de imagen y los usuarios pueden elegir cargar tamaño.

versión actual del picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada