jueves, 31 de enero de 2013

SharePoint Browser Plugin

Versión Actual Del Plugin SharePoint Browser Plugin

Microsoft desarrolló la popular aplicación web de SharePoint. SharePoint con éxito responde a las necesidades generales de la web de la empresa, proporcionando una plataforma de aplicaciones central.

Aunque Microsoft SharePoint es compatible con varios navegadores, su compatibilidad con Firefox sigue siendo un problema. Sin embargo, Microsoft ha proporcionado la documentación completa que se puede ayudar a los usuarios de Firefox para encontrar una solución a cualquiera de sus problemas. Pero la mayoría de las características regulares funciona muy bien incluso sin ningún tipo de ajuste. sharepoint Versión Actual Del Plugin

Según Microsoft, SharePoint es compatible con Internet Explorer 7 y más tarde sin ningún problema. Sin embargo, si está ejecutando la versión de 64 bits de Windows, sólo podrá contar con el apoyo navegador limitada. Del mismo modo, Firefox, Safari y Chrome tiene soporte limitado para SharePoint. Service Pack 1 para Chrome añade soporte un poco más para el navegador, pero aún así muchas características importantes se siguen desaparecidos.

SharePoint es muy bueno para todos. Si usted es usuario final o un desarrollador, SharePoint le permite compartir ideas y conocimientos sin ningún problema. Usted puede compartir su software desarrollado con el negocio del cliente sobre la marcha. Del mismo modo, los usuarios finales pueden colaborar con otros usuarios en tiempo real.

Guía de instalación

Con el fin de instalar SharePoint plugin para Firefox, tendrá que instalar la última versión de SharePoint. Usted puede instalar automáticamente última versión de SharePoint al instalar Office Suite. Al instalar cualquiera de estas aplicaciones, plugin para Firefox SharePoint se instala automáticamente.

Con el fin de actualizar su plugin para el navegador para SharePoint, sólo tiene que actualizar plugin de Microsoft. Una vez que lo actualice, el plugin para el navegador se actualizará automáticamente.

sharepoint-Plug-in

sharepoint-Plugin

Solución de problemas

Si usted está teniendo problemas con la instalación o el uso de SharePoint plugin , es posible que desee volver a comprobar la versión de la suite de Office. Si usted no tiene instalado Office Suite, puede actualizar SharePoint a su última versión. Se va a resolver la mayoría de sus problemas, ya que se actualiza automáticamente plugin de Firefox.

Si usted tiene problemas incluso después de actualizar Office Suite, debe utilizar Internet Explorer en vez de Firefox. Debido al limitado apoyo para los navegadores que no sean Internet Explorer, los usuarios pueden tener problemas en estos navegadores. Así que antes de hablar con soporte técnico de Microsoft, siempre es una buena idea para tratar de SharePoint en Internet Explorer. Por lo general, va a resolver su problema.

Asegúrese de utilizar la versión actual del complemento de sharepoint navegador plug-in que es 2012 SP2

Ventajas / Desventajas

El bien

- Fácil de trabajar juntos

- Reducir los costes de formación y mantenimiento

- Construya rápidamente aplicaciones personalizadas que respondan a sus necesidades de negocio

- Comparta sus ideas únicas y la experiencia en el tiempo real

Lo Malo

- Compatibilidad con los navegadores Malo

- Compatibilidad de pobre para Windows 64 bits

Clasificación

Instalación: 5/5

Facilidad de uso: 4/5

Compatibilidad: 1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada