lunes, 14 de enero de 2013

Realplayer Download Plugin

Versión Actual Del Plugin Realplayer Download Plugin

Plugin Real Player, básicamente, es una aplicación que reproduce todo tipo de video y audio. Real Player es desarrollado por Real Networks y es famoso por jugar todos los medios de comunicación populares. Primera versión del Real Player fue lanzado en 1995 y después de estas versiones mejoradas más libertad. En la última versión del reproductor real tiene características avanzadas como descargar videos, ver la televisión, películas, grabar DVD y muchas más características están incluidas en la nueva versión.

Real Player instalación del plugin sí mismo en Google Chrome. Pero en algunos casos, se ha encontrado que este plugin que falta. Para que el usuario necesita descargar Real Player e instalar su plugin en su sistema.

Cómo comprobar Raíces Player Plugin de instalación de Google Chrome

  • Lanzado Google Chrome
  • Escribe en la barra de direcciones sobre: ​​plugin
  • Ustedes han visto que la lista de todos los plugins instalados en tu Google Chrome.
versión actual del complemento de real player plugin versión
Plugin Real Player Situado en la lista en la segunda posición.

Cómo comprobar Raíces Player Plugin de instalación de Mozilla Firefox

  • Comienza tu Firefox
  • Ir a las herramientas en la barra de menú y haga clic en Add-ons
  • En la ficha nuevo plugin instalado todo enumerado
Firefox_real player Descargar el Plugin
Plugin de Real player encuentra en la lista
Si usted encuentra que no plugin de Real Player instalado en tu Chrome o Firefox que puede instalar este plugin de forma fácil. Vaya al sitio de Real Player y descargar el programa Real Player e instalar la versión que quieras, también instalar Real Player Plugin para Firefox o Chrome. Tu lector ahora aparecen en la lista.
Si usted necesita alguna actualización del plugin actual de lo que usted puede leer nuestra API Versión Actual Google Update Mensaje para actualizar su plug-in de Firefox y el navegador.
Si tienes cualquier plug-in de Firefox problema relacionado que nos dicen vamos a tratar de resolver su problema y le ayudará a eliminar el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada