jueves, 10 de enero de 2013

Microsoft Office 2010

Versión Actual Del Plugin Microsoft Office 2010

Si va a instalar Microsoft Office 2010, recibirá un complemento de Firefox de forma automática. Después de instalar el Office, tendrá el plugin instalado automáticamente. Con esta aplicación instalada, usted será capaz de abrir archivos de Office directamente desde Web Apps en el programa de escritorio de Microsoft Office adecuado.
Guía de instalación
Para actualizar / instalar Office 2010 plug-in, usted sólo tendrá que actualizar su traje de oficina. El plug-in se instalará automáticamente. Si va a instalar Office 2010 por primera vez, el plugin se instalará automáticamente con Office 2010.
También puede actualizar Windows utilizando Windows Update para actualizar este plugin automáticamente.

Por otro lado, si usted está utilizando una versión anterior de Microsoft Office, tendrá que descargar plug-in para Firefox con el fin de disfrutar del mismo tipo de funcionalidad que se obtiene con Office 2010. Usted puede descargar el plugin AQUÍ .
Para los usuarios de Office 2011, no será necesario descargar ningún tipo de plug-in. Ni siquiera tiene que instalar un plug-in de Office. Oficina instalará automáticamente plugin de Firefox a través de su instalador. Así que si usted está en una oficina mayor, tal vez necesite este plugin, pero no lo contrario.
Microsoft Office 2010 Plugin soporta Word Web App, Excel Web App, así como la aplicación PowerPoint Web. Después de haber instalado correctamente el plugin en su navegador Firefox, usted será capaz de abrir archivos desde estas aplicaciones web. Estos se abrirá en aplicaciones de escritorio pertinentes.
Google-Update-Plugin-3Google-office-1microsoft-office-1

Solución de problemas
Si se enfrentan a problemas al usar este plugin, reiniciar el navegador después de instalar el plugin. Si aún así no funciona, tendrá que reiniciar el equipo.
Si usted todavía se enfrentan a problemas, intente volver a instalar Office 2010.
Ventajas / Desventajas
Con Microsoft plugin de Office, podrás disfrutar de productividad de Office 2010 desde el navegador. Podrá disfrutar de todas las características de Office 2010 como la interfaz Ribbon, eliminación de fondo, estilo carta, herramientas para la captura de pantalla y el recorte, las funciones de colaboración en vivo, Jump Lists de Windows 7 y nuevas animaciones.

2 comentarios: