lunes, 7 de enero de 2013

Microsoft Office 2007

Versión Actual Del Plugin Microsoft Office 2007

Si desea abrir documentos de Microsoft Office directamente en el navegador Firefox, entonces usted necesita instalar el plugin de Firefox para 2007 Microsoft Office System. El plugin simplemente añadir funcionalidades a su navegador de manera que se puede abrir cualquier documento de Office compatible directamente desde el navegador. El plugin detecta automáticamente aplicaciones de Office adecuado antes de abrir el documento en el mismo.

Guía de instalación

Con el fin de instalar el sistema de Microsoft Office 2007 plug-in para Firefox, es necesario descargar el archivo desde el sitio web de Microsoft. Se puede descargar directamente desde ESTE enlace. Instala el plugin una vez que haya descargado con éxito. Sólo le tomará un par de minutos para instalar.

La última versión de Microsoft Office se ha incorporado en el apoyo a este plugin.

Microsoft Office 2007 plug-in para Firefox

Después de descargar e instalar el plugin, usted tendrá que reiniciar el navegador. Tu lector comenzará a funcionar después de reiniciar tu navegador.

Solución de problemas

Si usted está teniendo problemas para instalar el plugin, es necesario comprobar la versión de Windows que esté utilizando. El plugin de Microsoft Office 2007 es compatible con Windows 7, Windows Vista (Service Pack 1 y 2), y Windows XP Service Pack 3. Si usted tiene un sistema antiguo, es posible que se enfrentan a problemas al instalar este plugin. Busque las actualizaciones en el sitio web de Microsoft para obtener el último Service Pack.

Si tiene Microsoft Office 2003 pero no tiene su Service Pack 3 instalado, ya que lo necesitará para poder utilizar este plugin. Usted puede actualizar su versión de Office a través de Windows Update o encontrar el último Service Pack para Microsoft Office 2003 en el sitio web de Microsoft.

Este plugin sólo es compatible con Word Web, Web Excel, PowerPoint y aplicaciones Web. Si intenta lanzar fuera de estos documentos de Office Web Apps, no va a funcionar. Por lo tanto, no se olvide de comprobar la aplicación Web que utiliza para lanzar sus archivos desde Firefox.

Usted necesitará Mozilla Firefox versión 3.5 o superior para instalar y utilizar este plugin. Si usted está tratando de instalar este plugin en una versión anterior de Firefox, se le requerirá para actualizar su navegador antes de instalar el plugin.

Si sigues teniendo problemas para instalar este plugin, es posible que desee ponerse en contacto con soporte técnico de Microsoft en este enlace.

Nota: Este plugin no es compatible con Microsoft Office 2010. Si tiene esta versión de Microsoft Office instalado en su computadora, usted no necesita este plugin. Sólo actualizar su navegador Firefox a la última versión y tendrá la misma funcionalidad que este plugin de otro modo entregar.

Ventajas / desventajas

Una de las mejores cosas de este plugin es la posibilidad de guardar los documentos a la oficina de aplicación web después de guardar editar y guardar documentos en aplicaciones de Office Desktop. Automáticamente se guardará el documento en la ubicación web en la que abrió el documento original.

El archivo de instalación se encuentra a sólo 2,1 MB. Usted será capaz de descargar en un minuto incluso en una conexión a Internet lenta.

Si está utilizando la versión actualizada de Microsoft Office 2010 y por encima, es decir, no es necesario descargar este plugin. Firefox soporta de forma nativa todas las características de este plugin con Microsoft Office 2010.

Por desgracia, este plugin sólo funciona cuando se intenta abrir un documento de Microsoft Web Apps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada